¿Qué os dice a vosotros La Luz? ¿Qué os transmite y que se mueve en vosotros? El verano es una etapa del año en que como bien sabéis destaca La Luz, esa luz que nos da tanta vida y tanta energía.

Podemos disfrutar de unas aguas limpias y azules sin importar si son un río, un embalse, el mar…. solo basta con mirar más allá y soñar con tierras que están más lejos de nuestra vista, y quizás, de nuestro entendimiento.

El verano es tiempo de luna, esa luna maravillosa que nos regala momentos indescriptibles, esa luna que nos acompaña aunque no la veamos, como un buen amigo, un amigo fiel y que es capaz de regalarnos belleza a borbotones aunque pretenda esconderse.

Es tiempo donde las luces juegan con nosotros y hasta una Salamanca monumental cobra otro sentido y otra vida gracias a los juegos de La Luz, esos que son capaces de cambiar la piel a la Plaza Mayor o de esconder parte del encanto de la Clerecía y aún así hacerla más impresionante o de escribir palabras en piedra de oro, palabras efímeras, palabras que nos dicen cosas que no entendemos pero aun así deben ser escuchadas.

Espero que os gusten los momentos capturados y que cada vez que veáis luz la valoréis y la disfrutéis, cada a su manera, pero con los sentidos bien abiertos.

 

Hasta pronto.

A %d blogueros les gusta esto: